Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
RECUPERACIÓN EMPRESARIAL PARA IPS Y EPS
Desde las Cámaras de Comercio del país creemos que el arduo trabajo realizado por las IPS y EPS para salvar vidas durante la actual pandemia no debería representar crisis financieras para estas instituciones.
Por eso queremos invitarlo a conocer el procedimiento de Recuperación Empresarial, cómo acceder a él, y las experiencias de otros prestadores de salud afectados por la crisis, negociando de manera integral sus deudas con sus acreedores, que les permitió retornar a la viabilidad financiera y evitar la liquidación de sus empresas, logrando también validar el acuerdo logrado ante la Superintendencia de Sociedades para extender el mismo a todos sus acreedores.
Fecha: 12 de agosto de 2021
Hora: 11:00 a.m. a 12:30 p.m. (hora Colombia)
Evento Virtual
Inscríbase sin costo aquí
El enlace para conectarte llegará a tu correo después de la inscripción.