Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
PRIMER ENCUENTRO REDES OTRI 2023
La Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI Estratégica de Oriente tienen el gusto de invitarlo al 1er Encuentro REDES OTRI: Espacios para la creación de valor al ecosistema de innovación santandereano.

Este evento contará con la participación de expertos en valoración de intangibles, redes de transferencia de tecnología nacionales, así como experiencias desarrolladas por organizaciones de la región, que le han apostado a la innovación y a sus alternativas o mecanismos de explotación comercial.

Fecha: jueves 16 de marzo.
Hora: 8:30 A.M. a 12:00 P.M.
Lugar: Auditorio Rafael Ardila de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

¡Cupos limitados!
Inscripciones y/o más información:
coordinadorotri@camaradirecta.com