Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
GCIA LOGÍSTICA EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL - BIG DATA - INTELIGENCIA ARTIFICIAL - BUSINESS ANALYTICS
Conferencia Gerencia Logística en la Transformación Digital” – Big Data – Inteligencia Artificial - Business Analytics

Fecha: 10 de mayo
Hora: 6:00 pm hora de Colombia
Duración de la conferencia: 45 minutos más 5 minutos de preguntas.
Se transmite por Teams
Conferencista:
Luis Enrique Fajardo
Ingeniero Industrial Especializado en Marketing con amplia experiencia en Posiciones de Alta Dirección en empresas multinacionales y nacionales. Desarrollo profesional en Supply Chain. Experiencia en Marketing, Ventas y Data Analytics. Ha trabajado para empresas como: DHL, Kraft, Philip Morris, Damco – Maersk, Alpina, Biofilm, Nutresa y Supermercados Santa María (Ecuador) entre otros. Experto en creación de equipos de trabajo y desarrollo de Talento Humano. Experiencia en gestión de crisis, fusiones, rediseño de negocios, adquisiciones. Profesor de la Especialización en Gerencia Logística de la Universidad de La Sabana.