Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
ENCUENTRO NACIONAL DE PACKAGING 2022
ENCUENTRO NACIONAL DE PACKAGING 2022
¿Qué es el Encuentro Nacional de Packaging?
Este evento se realiza con el propósito de proporcionar a los empresarios en impresión de empaques de flexografía, plegadizas y corrugados un espacio de creación y de actualización en tendencias, insumos y aplicaciones tecnológicas que puedan orientar su gestión hacia la realización de soluciones innovadoras.

El encuentro cuenta con invitados con amplia trayectoria y hacen parte de las actividades académicas, orientando la gestión de los asistentes hacia la realización de soluciones innovadoras.

Dirigido a: Empresarios, gerentes, directivos, jefes de producción, ejecutivos comerciales, diseñadores y profesionales de la industria gráfica y del empaque. Tomadores de decisión en sectores cliente como: alimentos, farmacéuticos y bebidas, entre otros.

Asiste al Encuentro Nacional de Packaging 2022 y conoce la oferta gráfica de Sun Chemical en tintas de impresión, revestimientos, suministros, pigmentos, polímeros, compuestos líquidos y sólidos.

Fecha: 22 y 23 de septiembre 
Modalidad: Virtual

Conoce todas las marcas y capacitaciones en tendencias de empaque en el siguiente link se pueden inscribir: Aquí