Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
ENCUENTRO DE CONOCIMIENTO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA - CLUSTER DE SALUD AMB

Encuentro de conocimiento de innovación y tecnología - Cluster de Salud AMB

La Cámara de Comercio de Bucaramanga y su iniciativa Cluster de Salud del Metropolitana de Bucaramanga (AMB) desarrollaran el 2 de marzo de 2021 el “Primer Encuentro de Conocimiento de Innovación y Tecnología – Cluster de Salud AMB”, con el apoyo de la Comisión Regional de Competitividad e Innovación de Santander (CRCI) - Santander Competitivo, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, OTRI Estratégica del Oriente y la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED®.

El Encuentro tiene los siguientes alcances:

-Mostrar proyectos en temáticas enfocadas en E-Health, enfermedades infecciosas, rehabilitación, etc., con el fin de aportar en la consolidación del ecosistema de todo el sector de salud.
-Fortalecer las relaciones entre empresa y universidad, como herramienta clave para el desarrollo de nuevos proyectos en la industria y el avance tecnológico.
-Promover escenarios que fomenten la interacción entre la Comunidad y el sector salud.
-Identificar las necesidades claves de las empresas para el desarrollo de futuros proyectos del Cluster de Salud AMB.

El evento ofrecerá un espacio de socialización y articulación con las empresas del Sector Salud de los proyectos de I+D+I orientados al crecimiento y competitividad de dicho sector y área de conocimiento que se encuentren desarrollando las Instituciones de Educación Superior (IES) y los Centros de Desarrollo Tecnológico e Innovación de la región.

Inscribe tu proyecto en el siguiente link: AQUÍ

Fecha límite de inscripción 25 de febrero de 2021