Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
DÍA EMPRESARIAL RUTA F 18 MAYO SAN GIL
DÍA EMPRESARIAL RUTA F 18 MAYO SAN GIL

DÍA EMPRESARIAL RUTA F

¡Estimados Empresario!
La Cámara de Comercio de Bucaramanga – Seccional San Gil lo invita a vivir la experiencia de ser parte de la Ruta de Fortalecimiento más grande del Oriente Colombiano. Ya son más de los 2.000 casos exitosos y ha llegado la oportunidad para que usted también haga parte de estos empresarios beneficiados; este día recibirá:

  1. Diagnostico Empresarial: para validar el estado de su empresa.

  2. Asesoría Express: tendrá asesores que despejaran dudas e inquietudes sobre temas relacionados al marketing, producción, ventas, entre otros.

  3. Herramientas Empresariales: podrá realizar junto con el experto la creación o revisión del modelo de negocio de su empresa. Un diseñador podrá revisar el logotipo de su empresa o crearlo de O y entregarle piezas diseñadas como carta membrete, tarjetas entre otros, tendrá la posibilidad de recibir una tarjeta electrónica para su perfil comercial y podrá llevar sus productos para realizar videos y poderlos publicar en redes sociales.

Fecha: jueves 18 de mayo 
Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Cámara de Comercio de Bucaramanga, Seccional San Gil, Calle 11 # 8-21, Barrio Centro.