Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
CONFERENCIA EL DESARROLLO HUMANO EN LAS EMPRESAS EN LA ERA DIGITAL
CONFERENCIA EL DESARROLLO HUMANO EN LAS EMPRESAS EN LA ERA DIGITAL
Conferencia El Desarrollo Humano en las empresas en la era digital
 
Fecha: 9 de mayo
Hora: 6:00 pm hora de Colombia
Duración de la conferencia: 45 minutos más 5 minutos de preguntas.
Se transmite por Teams
Conferencista:
MARIA ELVIRA VILLAR DUARTE
Psicóloga y Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, egresada de la Universidad de los Andes; con  Maestría en Pedagogía de la Universidad de la Sabana; con  experiencia laboral de 28 años aproximadamente, en empresas públicas y privadas; trabajó con el DNP (Departamento Nacional de Planeación), con CAV Colmena, con el DASC (Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital), con Comcel y con PWC (PriceWaterhouseCoopers) donde se desempeñó como Gerente de Consultoría de Gestión Humana, durante 13 años.
 
Desde hace once años trabaja como consultora empresarial de forma independiente. El área de especialidad es gestión humana en las empresas: clima y cultura organizacional, gestión del cambio, procesos de desarrollo humano y habilidades gerenciales. Profesora de la Especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización de la Universidad de La Sabana.