Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
CONFERENCIA DE PROFESIONALES TRADICIONALES A LÍDERES DIGITALES
CONFERENCIA DE PROFESIONALES TRADICIONALES A LÍDERES DIGITALES
CONFERENCIA
DE PROFESIONALES TRADICIONALES A LÍDERES DIGITALES
¿Sabes si cuentas con los rasgos y las capacidades requeridas para superar los desafíos presentes?. En este espacio les compartiremos cuáles son esas competencias que si o si necesitan los profesionales y cuáles son las principales tendencias en temas de empleabilidad.
Fecha: 13 julio de 2021
Hora: 6:00 p.m.
Vía: Microsoft Teams
Invitada:
ADRIANA GARCÉS
Actualmente la Directora de Talent Solutions Right Management, la firma consultora de ManpowerGroup, líder en gestión y desarrollo del talento humano. Lleva en la compañía mas de 12 años, tiempo en el cual también dirige el área de People and Culture para Colombia. Adriana es Master Business Coach. TISOC “The International School Of Coaching”, Barcelona. Especialista en Gestión del Talento Humano y la Productividad de la Universidad de Medellín. Comunicadora y Relacionista Corporativa de la misma Universidad. Tiene una amplia trayectoria en la industria de Capital Humano, además de ser consultora, conferencista y catedrática en temas de Liderazgo, Inteligencia emocional y comunicación.

Ingrese a la Conferencia AQUÍ