Tramites
en línea

¿Qué es una Factura Electrónica?

 
Las facturas electrónicas son documentos equivalentes a las facturas físicas impresas en papel que cumplen estrictamente con todos los requisitos legales y garantizan la autenticidad del documento.  

La Cámara de Comercio de Bucaramanga le ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir facturas electrónicas en vez de facturas impresas en papel, para agilizar su expedición y promover el compromiso con el medio ambiente. 
 
El cliente que desee recibir las facturas de manera electrónica, en vez de recibir una factura impresa en papel, debe solicitar este cambio por escrito por medio del correo electrónico a rocio.garcía@camaradirecta.com. Lo invitamos a que sea parte de los clientes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que reciben las facturas generadas por nuestros productos y servicios de manera electrónica.
 

Registrar perfil de empleo


Datos de acceso
Usuario Clave Confirmar Clave
CAPTCHA code
Código de seguridad:

La Cámara de Comercio de Bucaramanga para el desarrollo de sus procesos comerciales maneja datos públicos, que son protegidos y tratados bajo los supuestos de la Ley 1581 de 2012. En el presente formulario, aporto información adicional que tiene como finalidad desarrollar mi relación como cliente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Por esta razón, autorizo de manera expresa el tratamiento de estos datos personales, dentro de las finalidades establecidas en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y a mantener mi información personal durante el tiempo que tenga la calidad de cliente y cuatro años más, con el fin de que sea utilizada para las funciones propias de la Entidad.

Aceptar Cancelar
×

Iniciar sesión

Ingrese a su cuenta para poder aplicar a las diferentes ofertas de empleo. Si aun no está registrado Hagalo Aquí


Ingresar Recuperar Clave
Usuario / Correo Electrónico
Se enviará a su correo electrónico una nueva clave

Recuperar Cancelar
×