¿Qué es una Factura Electrónica?

Las facturas electrónicas son documentos equivalentes a las facturas físicas impresas en papel que cumplen estrictamente con todos los requisitos legales y garantizan la autenticidad del documento.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga le ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir facturas electrónicas en vez de facturas impresas en papel, para agilizar su expedición y promover el compromiso con el medio ambiente.

El cliente que desee recibir las facturas de manera electrónica, en vez de recibir una factura impresa en papel, debe solicitar este cambio por escrito por medio del correo electrónico a rocio.garcía@camaradirecta.com. Lo invitamos a que sea parte de los clientes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que reciben las facturas generadas por nuestros productos y servicios de manera electrónica.