Bases de datos a la medida

Información Empresarial - Bases de datos a la medida

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, le proporciona bases de datos a la medida, de las compañías matriculadas y renovadas en el registro mercantil, Entidades sin Ánimo de Lucro e inscritos al registro único de proponentes que incluye 82 municipios del departamento de Santander, para que seleccione la información, según las necesidades de su negocio.

Usted tiene la posibilidad de elegir y combinar una gran cantidad de variables, algunas de estas son:

• Actividad económica.
  • Ubicación geográfica.
  • Tipo de empresas: persona natural, jurídica, sociedad, agencia, establecimiento de comercio, Entidades Sin Ánimo de Lucro, entre otras.
  • Según el año de creación de la empresa o renovación de la matrícula.
  • Origen del capital, si es nacional o extranjero.
  • Tamaño de empresa.
  • Activos, pasivos o patrimonio.
  • Exportador y/o importador.
  • Empresa principal o sucursal.
  • Productores y comercializadores.
Con información empresarial A LA MEDIDA, usted construye la base de datos que necesita para desarrollar su negocio. Seleccione las empresas y datos que desea conocer de cualquier empresa registrada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

TARIFAS:

Para Mayor información: Contáctenos y su solicitud será revisada por nuestro asesor, quien se comunicara con usted.

652-7000 extensión 788
comercial@camaradirecta.com