Tramites
en línea

Listado general de Salas y Auditorios


Auditorio, tipo teatro con capacidad para 210 personas.

Salón de 103 metros cuadrados, que permite distribuir el auditorio en múltiples formatos, según la necesidad del evento.

Cómodo espacio de 83 metros cuadrados, que permite organizar el auditorio de su evento en múltiples formatos según la necesidad de la reunión.

Esta sala es ideal para juntas directivas y capacitación para grupos de máximo 28 personas.

Excelente salón para actividades académicas, con cómodo y moderno mobiliario para conexiones de computador para los asistentes y ayudas audiovisuales.

Salón para conferencias y reuniones con ayudas audiovisuales para el desarrollo de sus eventos comerciales y académicos.

Salón para conferencias y reuniones con ayudas audiovisuales para el desarrollo de sus eventos comerciales y académicos.

Excelente salón para actividades académicas, con cómodo y moderno mobiliario para conexiones de computador para los asistentes y ayudas audiovisuales

.

Registrar perfil de empleo


Datos de acceso
Usuario Clave Confirmar Clave
CAPTCHA code
Código de seguridad:

La Cámara de Comercio de Bucaramanga para el desarrollo de sus procesos comerciales maneja datos públicos, que son protegidos y tratados bajo los supuestos de la Ley 1581 de 2012. En el presente formulario, aporto información adicional que tiene como finalidad desarrollar mi relación como cliente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Por esta razón, autorizo de manera expresa el tratamiento de estos datos personales, dentro de las finalidades establecidas en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y a mantener mi información personal durante el tiempo que tenga la calidad de cliente y cuatro años más, con el fin de que sea utilizada para las funciones propias de la Entidad.

Aceptar Cancelar
×

Iniciar sesión

Ingrese a su cuenta para poder aplicar a las diferentes ofertas de empleo. Si aun no está registrado Hagalo Aquí


Ingresar Recuperar Clave
Usuario / Correo Electrónico
Se enviará a su correo electrónico una nueva clave

Recuperar Cancelar
×