Tramites
en línea

Compradores internacionales pactaron negocios por 994.130 dólares, durante Expoasoinducals 2017

Compradores internacionales pactaron negocios por 994.130 dólares, durante Expoasoinducals 2017
 
Esta misión, estaba conformada por empresarios provenientes de 6 países:  Ecuador, Panamá, Guatemala, Curazao, Puerto Rico y, Costa Rica.

La misión de 14 empresarios internacionales, que asistieron con apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Procolombia, a la exposición más importante de cuero y calzado realizada en el país, Expoasoinducals, logró pactar negocios por un valor de 994.130 dólares, 46% más, que en la edición realizada en julio del año anterior.

Esta misión, estaba conformada por empresarios provenientes de 6 países:  Ecuador, Panamá, Guatemala, Curazao, Puerto Rico y, Costa Rica, que llegaron a Bucaramanga con tiquetes ida y regreso, financiados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, además, de la convocatoria que permitió seleccionarlos.

La finalidad de este apoyo, es permitir que los mercados internacionales se continúen abriendo para este importante sector de la economía santandereana, que goza de un transcendental reconocimiento por su calidad y novedosos diseños, especialmente en países de Centro América, el Caribe y, Estados Unidos. 

Esta importante exposición, se llevó a cabo los días 12, 13 y 14 de julio, en las instalaciones de CENFER, contando con la participación de al menos 300 empresas de la región, de las cuales, sólo 70 de ellas, tenían capacidad para exportar. 

Registrar perfil de empleo


Datos de acceso
Usuario Clave Confirmar Clave
CAPTCHA code
Código de seguridad:

La Cámara de Comercio de Bucaramanga para el desarrollo de sus procesos comerciales maneja datos públicos, que son protegidos y tratados bajo los supuestos de la Ley 1581 de 2012. En el presente formulario, aporto información adicional que tiene como finalidad desarrollar mi relación como cliente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Por esta razón, autorizo de manera expresa el tratamiento de estos datos personales, dentro de las finalidades establecidas en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y a mantener mi información personal durante el tiempo que tenga la calidad de cliente y cuatro años más, con el fin de que sea utilizada para las funciones propias de la Entidad.

Aceptar Cancelar
×

Iniciar sesión

Ingrese a su cuenta para poder aplicar a las diferentes ofertas de empleo. Si aun no está registrado Hagalo Aquí


Ingresar Recuperar Clave
Usuario / Correo Electrónico
Se enviará a su correo electrónico una nueva clave

Recuperar Cancelar
×