Compradores internacionales pactaron negocios por 994.130 dólares, durante Expoasoinducals 2017

Esta misión, estaba conformada por empresarios provenientes de 6 países:  Ecuador, Panamá, Guatemala, Curazao, Puerto Rico y, Costa Rica.

La misión de 14 empresarios internacionales, que asistieron con apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Procolombia, a la exposición más importante de cuero y calzado realizada en el país, Expoasoinducals, logró pactar negocios por un valor de 994.130 dólares, 46% más, que en la edición realizada en julio del año anterior.

Esta misión, estaba conformada por empresarios provenientes de 6 países:  Ecuador, Panamá, Guatemala, Curazao, Puerto Rico y, Costa Rica, que llegaron a Bucaramanga con tiquetes ida y regreso, financiados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, además, de la convocatoria que permitió seleccionarlos.

La finalidad de este apoyo, es permitir que los mercados internacionales se continúen abriendo para este importante sector de la economía santandereana, que goza de un transcendental reconocimiento por su calidad y novedosos diseños, especialmente en países de Centro América, el Caribe y, Estados Unidos.

Esta importante exposición, se llevó a cabo los días 12, 13 y 14 de julio, en las instalaciones de CENFER, contando con la participación de al menos 300 empresas de la región, de las cuales, sólo 70 de ellas, tenían capacidad para exportar.