Socialización de Proyecto para la cubierta del Coliseo de Socorro, contó con el acompañamiento de la CCB y la CRC

Este proyecto, pretende el acondicionamiento de este escenario público, para beneficio de la comunidad en general.

Este proyecto, liderado por la Alcaldía del municipio de El Socorro, pretende el acondicionamiento de este escenario público, para beneficio de la comunidad en general, pues proyecta su implementación de manera multicultural.

Por ello, Alfonso Linares Rodríguez, alcalde de El Socorro, socializó de manera pública este proyecto que gestiona su administración ante el Sistema General de Regalías. Esta presentación pública contó con la participación de importantes líderes regionales de diferentes sectores, como el agrícola y ganadero, así como con la presencia de Juan Hernando Puyana Valdivieso, Director de la Comisión Regional de Competitividad de Santander, CRC, y, la Dirección de Regionalización de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Según Héctor Julio Fuentes Durán, Director de Regionalización de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “enfocar esta iniciativa, en dirección de múltiples oportunidades comerciales, es un acierto por parte de la administración municipal. Además, unifica elementos representativos de la cultura comunera que debemos promover y, en algunos casos rescatar”.

Por su parte, el Director de la Comisión Regional de Competitividad de Santander, aseguró que, “es fundamental conocer afondo los proyectos estratégicos que promueven las regiones, entendiendo así, hacia donde apuntan su potencial estratégico de competitividad y, poder orientarlos desde la comisión”, finalizó Juan Hernando Puyana Valdivieso.

De acuerdo con esto, el Alcalde de El Socorro agradeció el acompañamiento estratégico que le han brindado las dos Entidades al municipio, y recordó la importancia que tuvo para la ganadería nacional, el Coliseo de Ferias, que una vez más, quiere saltar en la historia, pero ahora, como un escenario multicultural.

Socialización del proyecto