Últimas

Fórmese como un gestor empresarial exitoso y eleve su organización a otro nivel

FOCO ofrece diferentes programas de actualización, que consisten en cursos cortos, desarrollados por docentes expertos en cada una de las temáticas específicas a tratar, pero siempre enfocadas en la gestión empresarial.
El Centro de Formación Competitiva, FOCO, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con una amplia oferta en programas de actualización, que responden de manera oportuna al ritmo acelerado con el que normas, procesos, leyes, protocolos y hasta conceptos son modificados o remplazados por completo.

No actualizar estos conocimientos limita la eficacia de los profesionales, el liderazgo de directivos o gerentes, y la visión de crecimiento en los  emprendedores.

Por esta razón, FOCO ofrece diferentes programas de actualización, que consisten en cursos cortos, desarrollados por docentes expertos en cada una de las temáticas específicas a tratar, pero siempre enfocadas en la gestión empresarial, permitiendo a los participantes elevaran su competitividad, desempeño laboral e idoneidad profesional, acercándolos así, al éxito.

Si tiene interés en conocer más sobre esta oferta, tenga en cuenta que durante el mes de agosto, FOCO desarrollará tres importantes programas de actualización:

• Seminario sobre facturación electrónica, el 9 de agosto.
  • Programa internacional en Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico, el 24 de agosto.

Para conocer toda la oferta, ingrese aquí.