Agosto 09, 2018
"Avanza Santander" llegará a los empresarios de la región
 Estas dos unidades móviles estarán en servicio permanentemente, y emprenderán su recorrido el 10 de agosto.
"Avanza Santander" llegará a los empresarios de la región
Esta estrategia tiene como fin, descentralizar la oferta que brinda la Entidad, permitiendo mediante dos oficinas móviles, llegar a lugares donde por condiciones geográficas la presencia institucional es poco frecuente.

De acuerdo con Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “con estas dos unidades móviles, emprendedores y empresarios de los 79 municipios que se encuentran dentro de nuestra jurisdicción, podrán acceder a los diferentes servicios que presta la Entidad, diversificando así la capacidad y vocación productiva, que finalmente mejorará las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”.

Igualmente, el Presidente informó que estas dos unidades móviles estarán en servicio permanentemente, y emprenderán su recorrido mañana, articulando así, el esfuerzo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga por impulsar el empresariado que se encuentra en provincia.

A la estrategia Avanza Santander, se suman acciones que ya implementó la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como la creación de una Dirección de Regionalización, la apertura de nuevas oficinas en Barbosa, Vélez, y Matanza, la primera de ellas dentro de poco contará además con sede propia, así, como la incidencia en provincia del 67% de los programas adelantados en Bucaramanga.

“De eso se trata Avanza Santander, queremos contar con un departamento más próspero, más equitativo, capaz de cerrar las diferencias entre quienes viven en provincia y zonas urbanas”. Puntualizó el Presidente Ejecutivo de la CCB.