Marzo 06, 2017
Cafecao, calidad para el café y cacao en Santander
Cafecao, calidad para el café y cacao en Santander

Continuando con el desarrollo de iniciativas clúster, liderada en Santander por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se dio inicio al proceso de ejecución del Programa Ruta Competitiva de Café y Cacao, Cafecao.

Este proyecto, busca fortalecer la competitividad de este importante sector agroindustrial, así como brindarle una visión estratégica y diferencial del mercado internacional en el cual tienen injerencia. De esta forma los empresarios idealizarán un plan de trabajo, el cual les generará significativos aportes económicos a su entorno empresarial e impactando positivamente a la región, mediante proyectos más productivos y sostenibles.

El programa se encuentra en la fase de conformación de las diferentes mesas de trabajo, que enmarca el desarrollo de nuevas actividades y proyectos de producción, calidad y líneas estratégicas. Si usted desea ser parte de esta iniciativa clúster de café y cacao, donde encontrará herramientas de innovación, posicionamiento estratégico y diferentes formas de competir en el mercado, convirtiendo su negocio, en uno más rentable y sostenible puede comunicarse al correo juliana.ortiz@camaradirecta.com o llamar al teléfono 652 7000 Ext. 355.