CERRAR
TRÁMITES EN LÍNEA

Últimas

Noticias

Mujeres ECCO fortalece habilidades de empresarias de la región

Mujeres ECCO fortalece habilidades de empresarias de la región
La más reciente cohorte de Mujeres ECCO finalizará con una ceremonia de clausura para sus 18 empresarias participantes, el próximo 7 de marzo.
Esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde el 2009 ha logrado la creación de 247 empresas lideradas por mujeres y ha fortalecido más de 200, por medio de asesorías enfocadas en temas estratégicos, financieros, y de mercadeo, con el objetivo de empoderarlas desde sus diferentes roles a contribuir con el tejido empresarial de la región.

Según Diana Flórez, Ejecutiva de Proyectos de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “la rentabilidad y competitividad de una empresa depende de las estrategias de innovación que implemente, por eso para Mujeres ECCO es importante fortalecer la parte digital, y de esta manera, posicionar el emprendimiento femenino en Santander”.

Por esto, Mujeres ECCO en su más reciente cohorte, desarrollada durante agosto de 2017 y, marzo de 2018, ha acompañado a empresarias de la región, pertenecientes a sectores agropecuarios, de alimentos, moda, restaurantes y servicios, en el fortalecimiento de sus estrategias digitales, por medio del uso de otros canales online, que les permiten generar un mayor impacto y número de ventas en nuevos nichos de mercado.

Además, esta cohorte de Mujeres ECCO finalizará con una ceremonia de clausura para sus 18 empresarias participantes, el próximo 7 de marzo, en la que se agradecerá todo el trabajo realizado, y se presentarán tres casos de éxito, en los cuales se evidencien cambios en el modelo de negocio, y su impacto.

Por otra parte, la Ejecutiva realizó una invitación a las mujeres empresarias y emprendedoras, para que opten por hacer crecer sus empresas y, descubrir valores que antes no habían explorado, por medio del programa Mujeres ECCO en su próxima fase, que comenzará el 10 de abril. Vea los requisitos para hacer parte del programa

Para las mujeres empresarias interesadas en participar en la siguiente cohorte del programa Mujeres ECCO, pueden ingresar y postularse en este link, entre el 5 de marzo y el 9 de abril de 2018.