Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
PROGRAMA IMPULSA TU EMPRESA
PROGRAMA IMPULSA TU EMPRESA
Hola,

Te saludamos de la Cámara de Comercio Bucaramanga para contarte unas buenas noticias para tu empresa.

Llega a Bucaramanga una oportunidad de llevar tu empresa al siguiente nivel

En alianza con la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Turbo Santander: llega Impulsa tu Empresa con su equipo de expertos para ayudar a empresas a crecer y fortalecer su modelo de negocio. Hemos identificado que tu empresa tiene potencial para participar en este programa.

Impulsa tu Empresa es un programa de aceleración que te dará la oportunidad de recibir una asesoría personalizada para co crear un plan de crecimiento, organizarte y aumentar tus ventas en un 35% en promedio anual*. Todo esto financiado por donantes locales e internacionales que le apuestan al ecosistema empresarial de Bucaramanga.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, te invitamos a seguir pendiente de nuestros próximos correos e ingresar a nuestro sitio web:
Más información

¡20 becas disponibles!

Las becas son del 98% del valor del programa. El empresario debe co invertir un monto simbólico que garantiza su compromiso y dedicación al programa.

APLICA AQUÍ: llena este formulario