Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
SANTANDER FINTECH FORUM
SANTANDER FINTECH FORUM
Santander Fintech Forum llega a Bucaramanga para fortalecer la industria con soluciones financieras que impacten en la productividad de las empresas
 
La tercera edición de este evento Fintech para regiones, se llevará a cabo el 18 de abril en el Centro de Eventos Neomundo. La entrada es libre con registro previo. 

Tiene el objetivo en esta tercera edición de elevar las capacidades del tejido empresarial del sector para que se adopten soluciones tecnológicas y financieras que impacten en la productividad y competitividad de las empresas. 

El evento está dirigido a empresarios, miembros de la industria y a la comunidad en general, interesada en las herramientas financieras digitales. La entrada es libre y el registro puede realizarse a través de la página web: www.fintechforum.com.co

Fecha: 18 abril 2024
Hora: 1:30 p.m.
Lugar: Neomundo

Regístrate aquí

Mayor información:
Email: coordinador.escalamiento@camaradirecta.com