Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
DIP. EN PLANEACIÓN PÚBLICA Y DLLO TERRITORIAL
DIPLOMADO EN PLANEACIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO TERRITORIAL

OBJETIVO:
Proveer a los participantes las herramientas teórico – metodológicas y normativas pertinentes en materia de gestión publica territorial, a fin de responder a las necesidades locales de fortalecer las capacidades analíticas y de gestión en las distintas entidades publicas en las regiones del país.

CONTENIDO
Módulo I: Organización del Estados, modernización y componentes del sistema presupuestal.
Módulo II: Fuentes de Financiación y Endeudamiento.
Módulo III: Régimen Administrativo de las Entidades Territoriales y Descentralizadas.
Módulo IV: Implementación del enfoque de derechos y la atención diferencial a grupos étnicos en la gestión de las entidades territoriales.
Módulo V: Formulación y Gestión de proyectos.

Información:
Fecha inicio: 5 de junio de 2020