Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
EXPOCCOL - EXPOCALZADO COLOMBIA Versión 15
Convocatoria apoyo participación empresarial en EXPOCCOL – EXPOCALZADO COLOMBIA Versión 15

Fecha: Del 20 al 23 de febrero del 2024
Lugar: Club del Comercio de Bucaramanga

La Cámara de Comercio de Bucaramanga CCB a través de su estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F, con el propósito de mejorar la competitividad del sector Moda, apoyará la participación de algunos empresarios en calidad de expositores en el evento EXPOCCOL - EXPOCALZADO COLOMBIA en su VERSION No.15 a celebrarse del 20 al 23 de febrero de 2023 en el Club del Comercio de Bucaramanga.

Los empresarios que deseen participar en la convocatoria deberán inscribirse del 31 de enero al 09 de febrero de 2024 hasta las 05:00 pm a través de nuestra página web: www.camaradirecta.com

REQUISITOS:
1. Ser empresario registrado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y con fecha de renovación mercantil año 2023.
2. Hacer parte o vincularse en la estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F (Estrategia de la Cámara Comercio de Bucaramanga www.rutaf.com) y la Comunidad Sistema Moda.

Notas. Se seleccionarán hasta 10 empresas que se inscriban y cumplan con los requisitos exigidos en esta convocatoria.

Es importante aclarar que la entidad organizadora del evento generará el aval que se requiere para la participación de las hasta diez (10) empresas a seleccionar como expositoras de la feria es responsabilidad directa del organizador. Así mismo los seleccionados deben tener la disponibilidad de mínimo 120 muestras.
Para más información, agradecemos comunicarse con Lady Pico Hernández – Coordinadora de Proyectos Unidad Fortalecimiento Empresarial para las Mipymes, líder de la Comunidad Sistema Moda CCB a través del correo electrónico: lady.pico@camaradirecta.com; celular: 315 6718635.

Terminos y condiciones