Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
WORKSHOP "BLOCKCHAIN, CASOS DE USO Y CANVA"
Estimado Empresario del Cluster TI de Santander,

Desde el Cluster TI de Santander, nos complace en extenderle la invitación a nuestro workshop " Blockchain, Casos de Uso y Canva", diseñado específicamente para brindar valor y conocimientos prácticos a los empresarios del sector de Tecnologías de la Información (TI) y Desarrollo de Software en nuestra región.

En este workshop, nos enfocaremos en explorar cómo la tecnología (DLT) Blockchain puede ser una herramienta estratégica para las empresas de TI y desarrollo de software.

Abordaremos los siguientes objetivos:

Identificar casos de uso específicos de Blockchain dentro del sector TI y desarrollo de software.

Analizar los desafíos y oportunidades que presenta la implementación de Blockchain en estas industrias.

Explorar cómo el uso de la metodología Canvas puede facilitar el desarrollo de prototipos basados en Blockchain para soluciones tecnológicas.

Agenda:
7:30 am – Registro
8:00 am – Bienvenida y presentación de la agenda
8:10 am – Caso de uso
9:00 am – Conformación de equipos de trabajo
9:30 am – Break
9:40 am – Pasos Diseño del prototipo Blockchain –
“Lean Blockchain Canva”
11:15 am – Preparemos nuestro “Pitch Elevator”
11:45 am – Pitch del prototipo por equipo.
12:30 m - Cierre

Dirigido a:

Empresarios y líderes de empresas del sector TI de Santander, que estén interesados en comprender el potencial de blockchain en el desarrollo de soluciones tecnológicas. Es especialmente relevante para aquellos que deseen diferenciarse en el mercado actual y aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología emergente.

Detalles del evento:

Lugar: S-Innova Calle 48 N. 28-40
Fecha: 17 de abril de 2024
Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Cupos Limitados

Este workshop está diseñado para proporcionar un espacio donde los empresarios del sector TI y desarrollo de software puedan discutir, aprender y colaborar en la exploración de nuevas tecnologías que impulsen la innovación en sus empresas