Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
SALA DE CRISIS: TU DEFENSA EN EL MUNDO DIGITAL
Sala de Crisis: Tu Defensa en el Mundo Digital

En el escenario actual, la ciberseguridad se ha convertido en una responsabilidad compartida que abarca a todas las áreas de una empresa. En un mundo donde los ciberataques son una amenaza constante, la preparación y la capacidad de respuesta se vuelven cruciales. Consciente de esta realidad, El clúster TI de Santander les invita a un espacio diseñado para entrenar y preparar a los ejecutivos de su organización para tomar decisiones informadas en caso de un ciberataque.

Este Bootcamp está diseñado para evaluar la preparación de todas las áreas de las entidades, desde la administración hasta operaciones; desde marketing hasta legal; desde finanzas hasta TI, para asumir los desafíos y tomar decisiones acertadas en situaciones de crisis

Objetivo: Simulación y Preparación
Imagine un día de trabajo cotidiano en su empresa. Ahora, considera la posibilidad de ser víctima de un ciberataque. En ese preciso momento, todos los presentes deben actuar y reaccionar de acuerdo con su criterio. En este ejercicio, expertos le guiarán, proporcionando las mejores prácticas para afrontar la situación y abordar el ataque de la manera más efectiva.

A través de este simulacro de ciberataque, los participantes tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades, conocimientos y estrategias en el área de la ciberseguridad y descubrir mejores prácticas para respaldar la toma de decisiones corporativas frente a un incidente de esta naturaleza.

Cupos Limitados

Fecha: Miércoles 15 de mayo
Hora: 8:00 am a 12:00 m
Lugar: Salón Pablo Gómez Mogollón de la Cámara de Comercio de Bucaramanga - Carrera 19 # 36-20 Piso 3