Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
EL PODER DE LAS NEUROVENTAS ESTRATÉGICAS
EL PODER DE LAS NEUROVENTAS ESTRATÉGICAS
EL PODER DE LAS NEUROVENTAS ESTRATÉGICAS
 
Tema:
Para conquistar, fidelizar clientes es todo un gran ArTe de Neuroventas, para ello vamos a requerir conoSER el Poder de Influenciar y Persuasión con los Secretos de Neuroventas. Además de saber Vender con Impacto.
Neuroventas aplicado a la Ciencia del Éxito en las Ventas
 
Conferencista:
George Murillo
Experiencia laboral y empresarial por más de 25 años en cargos directivos, con estudios de DBA (c) Swiss Management Center of Suiza. Máster Executive en Gestión Internacional de Empresas (Madrid - España). Magister en Planeación Socioeconómica. Especialista en Marketing & Ventas. Economista. Comercio Internacional. Mentor, escritor. consultor empresarial en LiderazGO CreSer + en Ti. Competencias y habilidades Directivas & Gerenciales. Miembro de juntas directivas. CEO founder of Mentoring Business School. International Speaker. Profesor de Postgrados & Maestrias en temas de liderazGO, emprendimiento, habilidades gerenciales, procesos de internacionalización.
 
Fecha: martes 23 de abril 2024
Horario: 2:00 pm a 4:30 pm
Intensidad horaria: 2.5 horas
Lugar: Centro Empresarial Torre Vitro
            Calle 42 #33-42, Cabecera, Bucaramanga

Modalidad: Presencial
Previa inscripción -Limitado por aforo
 
EVENTO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS DE LA RED DE AFILIADOS
 
Móvil: 3188200341
E-mail: redafiliados@camaradirecta.comInformes
Línea directa: 607-6527000 ext 600
Móvil: 3188200341
E-mail: redafiliados@camaradirecta.com