Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
CONCIERTO DE JAZZ STACEY KENT TRÍO

La cantante estadounidense Stacey Kent estará por segunda vez en Colombia. Junto al saxofonista Jim Tomlinson y el pianista Arthur Hirahara.

En su trayectoria musical Kent ha actuado en escenarios de más de 55 países y ha sido nominada al premio Grammyen 2009, al mejor álbum vocal de jazz. Su repertorio y su forma de interpretarlo desafían las barreras entre géneros y se siente tan cercana al repertorio del Great American Songbook como a las chansons francesas, y la bossa-nova.

Fecha: viernes 26 abril 2024
Horario: 7:30 pm a 9:00 pm