Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Marzo 22, 2019
Expertos empresarios y emprendedores reunidos en un solo lugar para fortalecimiento de ideas
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, realizó el primer encuentro del 2019 entre expertos empresariales y emprendedores, denominado ‘Mentor Café’, el cual buscaba brindar orientación y apoyo a los nuevos proyectos en los que participan jóvenes santandereanos entre 18 y 35 años.
Expertos empresarios y emprendedores reunidos en un solo lugar para fortalecimiento de ideas
La metodología de la actividad consistió en que los 22 emprendedores inscritos se tomaran un café con hasta tres mentores en citas individuales de 40 minutos y así los expertos empresariales les brindaran una retroalimentación a sus ideas, de acuerdo a sus conocimientos y experiencias.

Diana Marcela Flórez Díaz, ejecutiva de Proyectos de Emprendimiento de la CCB, aseguró que antes del encuentro, los empresarios expresaron los temas en los que más necesitaban recibir apoyo y, de esta forma, se buscaron a los especialistas en las áreas.

“En este ‘Mentor Café’ se resolvieron dudas en marketing, financiera, producción, administración y recursos humanos”, añadió Flórez Díaz.

Dylan Quevedo, director Operativo de Logística Educativa de Colombia, afirmó que el ejercicio le pareció una buena experiencia, ya que los expertos han tenido una gran trayectoria empresarial e imprimen una gran motivación para los emprendedores.

“Ellos manejan un concepto de planeación totalmente diferente al que nosotros tenemos. Además, tienen una excelente visión de los objetivos que queremos alcanzar”, puntualizó el empresario.

Por último, Quevedo resaltó que es importante este tipo de encuentros porque es de gran ayuda para las organizaciones que están comenzando y que se enfrentan a la realidad de ser competitivos.




¿LE GUSTA? PASE LA VOZ