Enero 27, 2016
Con apoyo de la CCB inicia Expocuero Asoinducals 2016
La Cámara de Comercio de Bucaramanga ha venido apoyando de manera continua esta importante Feria  a través del Centro de Negocios Internacionales que en esta oportunidad ha organizado una misión de 15 compradores internacionales procedentes de  Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.
Con apoyo de la CCB inicia  Expocuero Asoinducals 2016

Como se vienen realizando los años anteriores inicia Expocuero Asoinducals en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, CENFER.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga ha venido apoyando de manera continua esta importante Feria a través del Centro de Negocios Internacionales que en esta oportunidad ha organizado una misión de 15 compradores internacionales procedentes de Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

Las expectativas que se tienen es lograr que los empresarios encuentren diferentes tipos de ofertas (Calzado para Dama, Caballero, Niños e Insumos) y de esta manera conseguir cerrar negocios en Bucaramanga, superando la meta alcanzada en el año 2015.

En esta ocasión, los empresarios tienen una lista de empresas sugeridas con oferta exportable, donde se realizarán recorridos por el evento visitando toda el material exhibido, a esto hace referencia el comprador Luis Fernando Berganza, propietario de la Importadora, Comercializadora y Servicios Lube de Guatemala “como empresario extranjero mi objetivo es conocer más el producto, ya que cada vez me impresiono de todo lo que se produce en Bucaramanga, aprovechando el apoyo que nos brinda la Cámara de Comercio, pues es una forma de acercarnos a Colombia, ya que hemos logrado muchos éxitos, estamos importando y queremos hacerlo ahora con el cuero”

Durante el evento, el día jueves se desarrollará la conferencia 10 errores que cometen los empresarios, al crear páginas web para comercializar.

En esta versión Expocuero Asoinducals, se tendrá presencia de Cecilia Álvarez Correa, Ministra de Comercio Industria y Turismo; María Lucia Castrillón, Directora de Propaís; Didier Tavera, Gobernador de Santander; Rodolfo Hernández, Alcalde de Bucaramanga y Jealisse Andrea Tovar Velázquez, Señorita Colombia 2015 – 2016.