Julio 26, 2016
La importancia de realizar Diplomados
Si se encuentra interesado en conocer más sobre los diplomados que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga, comuníquese al número telefónico (7) 652 7000 Ext.: 257-259.
La importancia de realizar Diplomados
En un mundo tan competitivo como el de hoy, capacitarse continuamente es fundamental para encontrar el trabajo que desea.
¿Cree que terminar la universidad es suficiente? Si su respuesta es afirmativa, está equivocado. Hoy es necesario formarse permanentemente y en este contexto, los Diplomados son una excelente opción para mantenerse actualizado y competir en el exigente mercado laboral.
Cursar programas de especialización y actualización profesional, le abrirán las puertas a diversas oportunidades laborales que contribuirán al desarrollo de sus competencias.
El Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene toda una oferta académica de Diplomados diseñados con los más altos estándares en convenio con reconocidas instituciones universitarias como la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de la Sabana y la Universidad de Santander. “Buscamos articular las necesidades del mercado laboral con la formación académica. Capacitar en los temas más importantes dentro del desarrollo empresarial de la Región. El objetivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, es que el empresario tenga a la mano herramientas que contribuyan al fortalecimiento de su empresa”. Afirma Juan Carlos Rincón, Vicepresidente de la Unidad de Servicios Empresariales.
Ventajas que tiene cursar un Diplomando con la CCB
Conocimiento en corto tiempo. Según los expertos, la principal ventaja de los diplomados es que se enfocan en la capacitación y entregan las herramientas y técnicas necesarias para ser aplicadas en la realidad laboral. Gracias a ello se generan en el estudiante competencias de forma rápida, a diferencia de los programas de magister, los cuales se orientan en la profundización de contenidos y desarrollo de investigación.
Tenga en cuenta que…
Los diplomados son estudios más rápidos que conllevan al conocimiento de un tema específico.
La inversión no es muy elevada en comparación con otro tipo de estudios de posgrados.