Mayo 23, 2016
Cámara de Comercio lidera Misión a España para conocer los avances del sector construcción
La participación en esta misión, le brindará una visión amplia de la construcción teniendo en cuenta el ciclo de vida de la edificación y logrará identificar la optimización de costos totales a través de la implementación de prácticas sostenibles e innovadoras para generar soluciones efectivas según las necesidades de los clientes.
Cámara de Comercio lidera  Misión a España para conocer los avances del sector construcción
La Cámara de Comercio de Bucaramanga presentó, a las empresas que hacen parte del sector construcción, la ‘Misión técnica y exploratoria a las ciudades Bilbao y Barcelona, España’ la cual se realizará del 26 de junio al 3 de julio de 2016.
Esta misión promoverá los conocimientos de los principales avances en el sector construcción en materia de innovación, tecnología, diseño e investigación, con el fin de crear alianzas estratégicas para el fortalecimiento del clúster y de las empresas del sector para potenciar su capacidad y competitividad en el mercado y así fomentar las nuevas prácticas de innovación que permitan el desarrollo de la construcción en la región.
Juan Diego Rojas Peralta, Vicepresidente Unidad Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, aseguró “La misión está dirigida a todos los empresarios del sector de la construcción, proveedores de materiales, de tecnología, de servicios, instituciones académicas, entes regulatorios. Queremos que todos los miembros de la cadena de valor participen en esta misión que puede ser muy útil para conocer las tendencias del sector, los últimos avances a nivel mundial en dos de las ciudades que son referentes por su gran desarrollo del sector construcción”.
Líderes mundiales en innovación y desarrollo en la construcción
Cámara de Comercio de Bucaramanga
Unidad de Desarrollo Empresarial