Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
PREMIO EXPORTADOR DE SANTANDER

INVITACIÓN ESPECIAL

El Premio Exportador de Santander (GPS Awards) es el primer y único galardón a la internacionalización del oriente colombiano, el cual pretende exaltar a los empresarios de la región que están llevando los productos y servicios de Santander al mundo.

Este reconocimiento es organizado por la Camara de Comercio de Bucaramanga en el marzo del Global Plan Santander, el plan más grande y ambicioso de los últimos años por la internacionalización del departamento. Cuenta con diversas entidades aliadas, regionales y nacionales, que incentivan una cultura exportadora e innovadora.

Esperamos contar con su compañía, recuerde asistir conectándose a través de nuestras principales redes sociales.

Fecha: 18 marzo
Hora: 5:00 p.m.