Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
LANZAMIENTO DE LA 1ERA EDICIÓN DEL ÍNDICE DEPARTAMENTAL DE INTERNACIONALIZACIÓN (IDI)
La Ministra de Comercio, Industria y Turismo María Ximena Lombana Villalba

Invita al lanzamiento de la primera edición del Índice Departamental de Internacionalización (IDI)

Se trata del ranking de internacionalización de las regiones del país, que monitoreará y hará seguimiento a los esfuerzos de los departamentos en esta materia y permitirá alinear la oferta institucional del orden nacional y regional.

Contará con la participación de:
Marco Llinás Vargas – Asesor Consejo Superior de Comercio Exterior

Lugar: Cámara de Comercio de Bucaramanga - Auditorio Gustavo Liévano Fonseca
Fecha: viernes 1 de julio de 2022
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.