Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
FORO ECONÓMICO REGIONAL VIRTUAL 2021
Foro “Económico Regional- Perspectivas, Retos y Estrategias”
Teniendo presente que el tema económico resulta ser de importancia para la toma de decisiones,  la Cámara de Comercio de Bucaramanga, junto con las  Universidades:   Autónoma de Bucaramanga (UNAB) , Universidad de Santander (UDES) Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)   ha programado el Foro “Económico Regional- Perspectivas, Retos y Estrategias”, el cual se desarrollará en modalidad virtual,  el próximo jueves 2 de septiembre de 8 a.m. a 12 m a través de Facebook/live @ccbucaramanga.

El Foro se propone dar conocer el estado actual de la Economia nacional, regional y sus perspectivas, para lo cual contaremos con un selecto y calificado grupo de profesionales dentro de los cuales se destaca la presencia de ; Ricardo Avila Pinto. Analista Senior de EL TIEMPO.)Ex - director Diario Económico PORTAFOLIO;    Carlos Ernesto Acero Sánchez. Presidente Ejecutivo Confederación de Cooperativas de Colombia – CONFECOOP;    Jose Manuel Lecuanda Ontiveros  Doctor en  Economia Exdirector de Análisis Económico (México)  quienes expondrán   sobre las necesidades y oportunidades internacionales,  nacionales y regionales;  los retos y transferencias de nuevos conocimientos para el mejoramiento de la productividad y competitividad de los empresarios de los diferentes sectores económicos.

De igual manera también tendremos la especial participación de la academia a través de un panel de rectores de nuestra universidades dentro de los cuales se destacan:  Juan Camilo Montoya Bozzi (Rector UNAB),  Omar Lengerke Pérez (Rector Unidades Tecnológicas de Santander - UTS.),   César Augusto Serrano Novoa. (Director Seccional Universidad Cooperativa de Colombia – UCC Bucaramanga ,

La Moderación y Relatoría estará  a cargo de Isabel Cristina Rincon Rodriguez Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y Contables UDES.

Teniendo en cuenta que el foro se constituye en una oportunidad y espacio para acercarnos al presente y futuro de nuestra economía,  le invitamos a que participe del evento para lo cual se les solicita inscribirse.

Información adicional:   libia.duran@camaradirecta.com  celular 3153543151

Este Evento es Sin Costo para los participantes.

8:00 am. – Instalación del Foro
Juan Carlos Rincón Liévano.
Presidente Ejecutivo (E).
Cámara de Comercio de Bucaramanga.

8:15 am. - 9:00 am.
Ricardo Avila Pinto.
Analista Senior de EL TIEMPO.
Ex - director Diario Económico PORTAFOLIO.

9:00 am. - 9:45 am.
Carlos Ernesto Acero Sánchez.
Presidente Ejecutivo.
Confederación de Cooperativas de Colombia - CONFECOOP.

9:45 am. - 10:30 am. - Panel de Rectores.
Juan Camilo Montoya Bozzi
Rector UNAB
Omar Lengerke Pérez.
Rector Unidades Tecnológicas de Santander - UTS.
César Augusto Serrano Novoa.
Director Seccional Universidad Cooperativa de Colombia – UCC Bucaramanga.

Moderación y Relatoría.
Isabel Cristina Rincon Rodriguez.
Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y Contables UDES

10:30 am. - 11:15 am.
Jose Manuel Lecuanda Ontiveros
PD. en Economia - Maestría en Teoría Económica. Maestría en Economía Aplicada.  Maestría en Educación. Especialización  en Migración Internacional.
Exdirector de Análisis Económico de la Presidencia (México)

11:15 am. - 11:30 m.
Conclusiones del Foro.
Clausura del evento.

Fecha: 2 de septiembre de 2021
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Transmisión: Facebook Live - @ccbucaramanga

Ingrese al Foro Aquì