Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
FOREM 2023 - Foro de empresarios
VUELVE FOREM, EL FORO DE EMPRESARIOS MÁS GRANDE EL ORIENTE COLOMBIANO

FOREM es, el espacio para promover interacciones entre el empresariado, el sector público, la academia y la sociedad civil, a partir de la construcción de una base común de valores y principios corporativos, que promueva una nueva economía para Santander.

De esta forma, la Cámara de Comercio de Bucaramanga continúa con el proceso de diálogo generativo iniciado hace años para promover el desarrollo empresarial, económico y social entre los principales actores de la región.

EJES TEMÁTICOS: Inteligencia artificial, Diversidad generacional, Propósito de vida, Liderazgo, Estrategia y transformación digital.

Además, tarde de entrenamiento con expertos

Fecha: 29 y 30 de noviembre del 2023
Lugar: Cenfer - Parqueadero sin costo

Para más información sobre la agenda, ingrese a www.forem.com.co

Inscríbase sin costo aquí. CUPOS LIMITADOS

Ademas participe en la tarde de entrenamiento con expertos en creatividad, Estrategia, mentalidad empresarial y transformación digital.