Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
¡CONVOCATORIA ABIERTA!: GIRON Y SAZON 2023
¡CONVOCATORIA ABIERTA!: GIRON Y SAZON 2023

Dirigido a: empresarios de GASTRONOMIA (Restaurante y Heladerías) del Municipio de Giron

EL FESTIVAL GASTRONÓMICO DE PROMOCION Y DIFUSION.
CUPOS LIMITADOS PARA 40 EMPRESAS

Lo invitamos a participar en el evento GIRON Y SAZON el 9 al 14 de OCUBRE en el municipio de Girón. Inscríbase aquí.

REQUISITOS:
  1. Ser empresario registrado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga con fecha de renovación mercantil año 2023 - vinculado al sector de Gastronomía.
  2. Hacer parte o vincularse en la estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F (Estrategia de la Cámara Comercio de Bucaramanga www.rutaf.com).
  3. Contar con establecimiento comercial de Gastronomía (Restaurante y Heladerías) en el municipio de Girón

Fecha límite de participación: Martes 3 de Octubre 2023