Últimas Noticias
Últimas Noticias

Conozca las últimas noticias de la Cámara de Comercio de Bucaramanga así como las más recientes novedades para todos los empresarios de la región

20 de febrero de 2020 Ubicación: Bucaramanga

Se realizó segundo encuentro de Global Talks en la CCB

En el marco del Global Plan Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizó el segundo Global Talks, un espacio que contó con la participación de Ana María Sarmiento, fundadora y directora de Flor Amazona, quien compartió sus experiencias en la exportación de joyería para inspirar a empresarios que están iniciando el proceso de internacionalización.

Se realizó segundo encuentro de Global Talks en la CCB
En el encuentro, la empresaria destacó el posicionamiento que tienen los productos colombianos en el mercado internacional, las grandes oportunidades que hay para quienes deseen incursionar en países extranjeros y el acompañamiento de entidades como: ProColombia y Cámara de Comercio de Bucaramanga; para formarse y participar en eventos de talla mundial.

“Estas entidades me ayudaron desde el inicio. Son instituciones que te guían de acuerdo a las metas que tengas. Yo busqué hacer parte de sus proyectos y a través de ellos logré participar en el encuentro empresarial Latin Curated New York 2017 y en la Macrorueda Shangai 2019" afirmó Sarmiento.



Adicionalmente, recalcó la importancia de generar valor de marca, tener capacidad de producción, conocer la cultura de los países y participar en ferias internacionales, puntos claves para ser competitivos en las economías globales.

¿Le gusta? Pase la voz

Estamos listos para ayudarle

Hemos creado diferentes canales para poder ofrecerle una mejor atención, seleccione como quiere comunicarse con nosotros.

© 2026 Cámara de Comercio de Bucaramanga

Voodoo - Agencia digital