Últimas Noticias
Últimas Noticias

Conozca las últimas noticias de la Cámara de Comercio de Bucaramanga así como las más recientes novedades para todos los empresarios de la región

16 de julio de 2018 Ubicación: Bucaramanga

Norte de Bucaramanga contará con Jornada Gratuita de Conciliación de la CCB

Cabe aclarar, que la inscripción de los casos se llevará a cabo hasta el lunes 6 de agosto y, sus respectivas audiencias el 28 de agosto, en la carrera 8C # 34AN BIS – 20, en “Progresa”.
Norte de Bucaramanga contará con Jornada Gratuita de Conciliación de la CCB
Fortaleciendo la presencia institucional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en el norte de la ciudad, gracias a las nuevas oficinas del Centro de Desarrollo Empresarial, Progresa, llega a esta zona una Jornada Gratuita de Conciliación, con la intención de ofrecer a la población vulnerable acceso a la justicia.

Por ello, el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Entidad, se encuentra en el proceso de inscripción de casos, de carácter civil, familiar o comercial, de quienes posean la voluntad de solucionar sus conflictos jurídicos de forma pacífica y conciliadora.

Cabe aclarar, que la inscripción de los casos se llevará a cabo hasta el lunes 6 de agosto y, sus respectivas audiencias el 28 de agosto, en la carrera 8C # 34AN BIS – 20, en “Progresa”. Esta jornada, va dirigida a personas de estratos 1, 2, y 3 del Sisbén, madres comunitarias activas, padres o madres cabeza de hogar, adultos mayores, integrantes de grupos étnicos, y ciudadanos en condición de desplazados, todos, con procesos que no superen la cuantía de 50 millones de pesos. 

Según expresó Joan Manuel Álvarez Rueda, Director del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “queremos que la comunidad visualice la conciliación como un mecanismo que posee soporte de ley, lo que se estipule al finalizar el proceso debe ser cumplido y respetado. Con esto, los involucrados evitan elevados costos económicos y el tiempo que requieren otras instancias, como por ejemplo, acudir directamente a estrados judiciales, pero siempre empro de solucionar los conflictos de forma amigable”. 

¿Le gusta? Pase la voz

Estamos listos para ayudarle

Hemos creado diferentes canales para poder ofrecerle una mejor atención, seleccione como quiere comunicarse con nosotros.

© 2026 Cámara de Comercio de Bucaramanga

Voodoo - Agencia digital