certicámara

Entrega de Certificados de Firma Digital

Atención - Información sobre entrega de Certificados de Firma Digital
Le informamos que acorde al último decreto 090 del 19 de marzo del 2020 expedido por la ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, referente a la restricción de vehículos y personas en el territorio del Distrito Capital, donde se solicita acatar las normas sanitarias de cuarentena, a partir del jueves 19 de marzo desde las 11:59 pm y hasta el próximo lunes 23 de marzo a las 11:59, nuestro operador logístico, Servientrega, no realizará entregas entre esas fechas, y retornará a su normal operación el día martes 24 de marzo.

Así mismo, el cierre de diferentes departamentos para el tránsito de vehículos impedirá realizar entregas y distribuciones hasta la fecha mencionada anteriormente.

Así las cosas, agradecemos tener en cuenta las siguientes indicaciones:

• Los certificados de firma digital adquiridos el miércoles 18 de marzo del año en curso, tenían como fecha estimada de entrega, el jueves 19 de marzo.
  • Los certificados de firma digital adquiridos el jueves 19 de marzo del año en curso, se entregarán el martes 24 de marzo.

Es importante informar también, que nuestra operación la estamos realizando de manera remota y contamos con la capacidad de atender sus inquietudes por nuestros canales de comunicación. Tenemos a su disposición el servicio de firma digital en TOKEN VIRTUAL.

Solicite aquí Token Virtual