Pague sus Facturas

Consulte y pague sus facturas pendientes con la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Si ha recibido un servicio con la Cámara de Comercio de Bucarmanga y tiene un pago pendiente, consulte y pague sus facturas.

Pague su factura en línea

Consulte su factura electrónica

Deberá diligenciar un usuario y contraseña, el usuario es el correo electrónico con el que aprobó el servicio de Factura Electrónica y la contraseña, es la entregada por el sistema.

Si tiene algún inconveniente, comuníquese con:

Teléfono: (7) 652-7000 extensión 404.

Nota: Para pagar la factura debe descargarla y darle clic al link contenido en el PDF de la factura.