Programas para empresarios

Programa Gran Escala

Programa Gran Escala

El Programa Gran Escala de Aceleración Corporativa en el departamento de Santander, es una iniciativa mediante el acompañamiento y mentoring a un grupo de empresas en etapa temprana con alto potencial de crecimiento que demuestren la capacidad de desarrollar soluciones a los retos de innovación de una empresa ancla, a fin de promover la innovación y la integración de las cadenas de valor.
El Programa Gran Escala aspira a apoyar a Startup para nutrir y escalar sus productos, adoptando la colaboración y la creación conjunta alrededor del reto identificado por la Empresa Ancla – COMERTEX.
 
A través de este proceso, se buscan 5 empresas que desarrollen la mejor solución para el fortalecimiento de una comunidad de clientes capaz de utilizar el análisis de datos en tendencias y cadenas logísticas para crear nuevos productos a la medida para el mercado popular y masivo. 
 
Las empresas seleccionadas serán parte de una inmersión en procesos de aceleración, networking y levantamiento de capital.


El Programa Gran Escala de Aceleración Corporativa representa una gran oportunidad para las Startup seleccionadas ya que fortalecerán sus capacidades empresariales y de innovación. De igual manera, tendrán la oportunidad de participar en espacios de negociación con actores clave del ecosistema de emprendimiento y tendrán de primera mano retroalimentación y la posibilidad de lograr un Product Market fit eficiente.

 
Conozca los términos de referencia, descripción del reto y documentaciónpara inscripción
haciendo clic aquí

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ