Noviembre 09, 2017
SECCIONAL MATANZA
Los empresarios podrán, aparte de realizar los trámites de registro y legalidad propios de la institución, tener un servicio integral de las convocatorias para el crecimiento productivo como talleres, cursos y programas para innovar en los mercados.
SECCIONAL MATANZA
Con el potencial de la vocación productiva del desarrollo de la agroindustria y el ecoturismo, que se han venido explorando a través de la oficina móvil, La Cámara de Comercio de Bucaramanga abre sus puertas a todos los empresarios con una oficina física en la provincia Soto Norte.

A partir del 9 de noviembre del presente año se quiere apoyar a los empresarios de esta zona del Departamento para alinear las necesidades del territorio, reconocer el potencial con el que cuentan y posicionar la región como un lugar de economía dinámica.

“El objetivo principal es lograr alianzas y convenios con las alcaldías de la región de manera que podamos liderar proyectos productivos en nuestra región”. Comenta la nueva directora de la Seccional Matanza, Diana María Reinoso Gómez; quien tendrá la misión de posicionar la región Soto Norte a través de programas y proyectos a corto, mediano y largo plazo para desde allí impactar con credibilidad y resultados.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga siempre está en la búsqueda de ofrecer apoyo para el desarrollo del Departamento, por esto, “viendo que esta región tiene un potencial muy importante en temas como turismo, desarrollo a gran escala en agricultura, infraestructura y nuevas posibilidades de prosperidad económica, argumenta Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se tomó la decisión de apoyar las actividades mercantiles que pueden ser mejor gestionadas con la instalación de una oficina seccional.