Septiembre 20, 2017
Regresa la Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga
La Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, prepara un nuevo recorrido por diferentes puntos estratégicos de Santander, ofreciendo comodidad a sus usuarios en temas como, crear empresa, afiliarse a la Entidad, adquirir certificados, y, renovar la matrícula mercantil.
Regresa la Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga
La presencia institucional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en municipios y puntos estratégicos de la región, tiene por objeto acercar a los empresarios de diferentes sectores económicos como comercio, agro alimentos, industria, servicios, y demás, a los amplios beneficios que otorga la formalidad.

Por ello, la Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, prepara un nuevo recorrido por diferentes puntos estratégicos de Santander, ofreciendo comodidad a sus usuarios en temas como, crear empresa, afiliarse a la Entidad, adquirir certificados, y, renovar la matrícula mercantil.

Además, en esta oficina podrán realizar consultas sobre la amplia oferta institucional que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como cursos, seminarios y especializaciones, consulta de bases de datos e información empresarial, conciliación y arbitraje, así, como todo lo relacionado con el RUP, Registro Único de Proponentes.

Teniendo en cuenta lo anterior, este nuevo recorrido de la Oficina Móvil quedó estipulado así:
26 de septiembre, Barichara
27 septiembre, Curití