Noviembre 09, 2017
Nueva oficina seccional de la CCB en Matanza, brindará mayor cobertura institucional en Soto Norte
Esta nueva oficina, ofrecerá cobertura en municipios como Matanza, Suratá, California, Charta, Vetas y Tona.
Reconociendo la importancia que posee esta provincia santandereana, así, como su potencial empresarial, la Cámara de Comercio de Bucaramanga venía haciendo presencia institucional mediante sus oficinas móviles y brigadas de promotores, de manera constante en esta zona.

Sin embargo, con el objetivo de ofrecer cobertura permanente, que además permita impulsar los proyectos e iniciativas que pondrá en marcha la Entidad en esta región, este 9 de noviembre, Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, junto a Diana María Reinoso, Directora de la oficina seccional en Matanza y, José Rosember Rojas, Secretario de Planeación de Matanza, cortaron el listón, que materializó la apertura de esta nueva oficina.

Por ello, Juan Camilo Beltrán Domínguez, expresó, “con esta nueva seccional, podremos impulsar proyectos que beneficien a nuestros empresarios y, al mismo tiempo, generen un desarrollo en la Provincia de Soto Norte, descubriendo conjuntamente vocaciones productivas que puedan ser sostenibles a largo y corto plazo, brindando mejores oportunidades para sus habitantes, así, como prosperidad en beneficio de todos”.

Así mismo, Diana María Reinoso, Directora de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional Matanza, aseguró que “uno de los propósitos de esta nueva oficina, es generar alianzas con entidades regionales y demás instituciones, que permitan incentivar y desarrollar la creatividad, competitividad e innovación, de los emprendedores de Soto Norte, en favor del desarrollo”.

Además, Higinio Camacho, Propietario del Hotel Cacique Matanza, indicó que “el turismo y la agricultura son sectores claves para nuestra región. Y, ahora podrán articularse a las diferentes iniciativas que adelanta la Cámara en el departamento, para elevar la competitividad en las cadenas de valor de estos sectores de manera puntual. Por esto, reconocimos en la Cámara de Comercio una institución aliada, a la que hoy le damos la bienvenida con los brazos abiertos”, expresó el empresario.