Octubre 03, 2017
La Ruta Emprendedora
La ruta comenzó el pasado 13 de septiembre y tendrá clausura los primeros días de noviembre. Para participar, los interesados deben tener registro mercantil igual o inferior a cinco años o poseer una idea de negocio que ya estén implementando y disponibilidad en tiempo.
 La Ruta Emprendedora
La Ruta Emprendedora es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que busca apoyar a los empresarios de la región santandereana a que identifiquen los retos y las oportunidades de mejora de sus negocios para poder aumentar sus ingresos, su competitividad y su innovación en proyectos.

Dicho programa es un ciclo de conferencias y talleres prácticos que se dictarán en Málaga, Barbosa, San Gil y Socorro, donde se espera la participación de 120 empresas que aprovecharán de los cuatro módulos: Pensamiento y Reto Creativo, Reinventando tu Modelo de Negocio, Construyendo tu Esquema Financiero y Concretando tu Venta.

“Calificaremos a los participantes según su desempeño para dar un incentivo monetario al empresario que haya asistido a todos los módulos y tenga un factor diferenciador” aporta Anyella Patricia Fuentes Romero, directora de Regionalización de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Estimulo que podrá ser usado en participación en ferias o eventos, fortalecimiento comercial, publicidad, marketing digital, entre otros.

En Málaga ya se dio inicio a la Ruta, el dos de octubre comienza en Vélez, el tres en Barbosa y el cinco de octubre en San Gil. Si desea participar puede ingresar al siguiente enlace e inscribirse: http://sgiz.mobi/s3/Inscripci-n-Ruta-Emprendedora-en-la-Provincia