Octubre 25, 2017
FORO DE INFRAESTRUCTURA
El Foro tiene como objetivo conocer por parte de las entidades ejecutoras de los proyectos todos los avances en materia de infraestructura que se están ejecutando y que están por ejecutar a futuro, así como conocer el progreso del Plan de Ordenamiento Territorial Santander.
FORO DE INFRAESTRUCTURA
Como una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en conjunto con la Alcaldía de San Gil, la gobernación de Santander y Fenalco sur de Santander se realizó el Foro de Desarrollo e Infraestructura Estratégica para contarle a las comunidades de las provincias santandereanas los avances y nuevos proyectos de infraestructura vial, arquitectónica y de restauración que impulsarán el desarrollo económico, social, turístico y cultural de la región.

El lugar de encuentro fue el Auditorio de la Universidad de San Gil, y contó con la participación de directivos y funcionarios institucionales de la Aerocivil, Gobernación de Santander, Alcaldía de San Gil y la Cámara de Comercio de Bucaramanga quienes presentaron la inversión de los cerca de 240 mil millones de pesos que recibirá Santander con la venta de Isagen, el proyecto de rehabilitación del hotel Bella Isla y la restauración de la Casa Guanentá, patrimonio cultural de la provincia.

Así mismo Invías presentó el estado actual de la vía Barbosa – San Gil y la variante de San Gil que aún genera malestar en el tráfico y accidentes automovilísticos, a su vez presentaron diferentes proyectos y megaobras para el departamento.

“Para la comunidad, las entidades y las instituciones es importante conocer los avances y principales proyectos que se adelantan en Santander para poder exigir a los responsables celeridad, calidad y responsabilidad en el desarrollo de los proyectos” comenta Juan Camilo Beltrán, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga sobre el desarrollo de este primer Foro.