Octubre 03, 2017
Diplomado de Negociación Gerencial
El diplomado en Negociación Gerencial identifica cuales son los errores más frecuentes al negociar y cómo neutralizarlos, enseña a formular estrategias para que dichas negociaciones sean de éxito, desarrolla habilidades emocionales y enseña el modelo Harvard como guía en la preparación de estratégica.
Diplomado de Negociación Gerencial
Está dirigido a ejecutivos que quieran profundizar sus conocimientos en el ambiente de la negociación y fortalecer sus talentos como negociadores.

El programa se divide en nueve módulos y un laboratorio de práctica y se dicta los viernes en la noche y sábados en la mañana con una duración de 90 horas. Los módulos son:

· MÓDULO I: NATURALEZA DE LA NEGOCIACIÓN EFECTIVA.
· MÓDULO II: ENFOQUES ESTRATÉGICOS AL NEGOCIAR.
· MÓDULO III: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL AL SERVICIO DE LA NEGOCIACIÓN PROFESIONAL.
· MÓDULO IV: EL LIDERAZGO EN LA NEGOCIACIÓN PROFESIONAL.
· MÓDULO V: LA COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTA EN LOS PROCESOS DE NEGOCIACIÓN.
· MÓDULO VI: PREPARACIÓN TÁCTICA DEL PROCESO NEGOCIAL.
· MÓDULO VII: TRATANDO CON NEGOCIADORES DIFÍCILES.
· MÓDULO VIII: ÉTICA EMPRESARIAL
· MÓDULO IX: DESARROLLE SUS TALENTOS NEGOCIALES.

Se otorgarán descuentos sobre el valor de la matrícula a los estudiantes inscritos a un programa de Educación Continua:

• Descuento Graduado: otorga el 15% de descuento en la matrícula para los estudiantes que son egresados de programas formales pregrado o postgrados de la Universidad de La Sabana.

• Descuento Grupo de Personas de la misma empresa: Se otorga descuento del 5% (2 a 4 personas), 7% (5 a 7 personas), 10% (8 a 10 personas) y 15% (11 o más personas) a cada uno de los funcionarios de una misma empresa (que tengan contrato bajo la misma razón social, igual NIT, no filiales) que se encuentren inscritos para el mismo periodo. No aplica para programas ofrecidos por Bienestar Universitario.

• Descuento de Egresado de Educación Continua: Se otorga descuento del 15% para los egresados de programas de Educación Continua de La Universidad de La Sabana.

• Descuento Familiar Graduado: se otorga descuento del 15% para los hijos y cónyuge del Graduado de pregrado o posgrado de La Universidad de La Sabana.

Los descuentos no son acumulables. Se aplica el que favorezca en mayor porcentaje; aplica solo para pagos en efectivo, Se excluyen programas de convenio, cursos corporativos; no aplica para los cursos de verano.