Septiembre 04, 2017
Coworking Labs, una opción digital para usted y su empresa
Desde el 2013 este espacio fue diseñado para que los emprendedores que quieran aprovecharlo cuenten las 24 horas del día.
Coworking Labs, una opción digital para usted y su empresa
Coworking Labs es un espacio físico que la Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene orientado para que cualquier emprendedor, que tenga un proyecto relacionado con tecnología, pueda alquilar o rentar un puesto físico de trabajo unipersonal, y contar con todas las comodidades para desarrollar las ideas que su empresa requiera para crecer en medios digitales.

Desde el 2013 este espacio fue diseñado para que los emprendedores que quieran aprovecharlo cuenten las 24 horas del día, los siete días de la semana, si así lo desean, con un puesto de trabajo, una sala de reuniones con capacidad hasta de 25 personas, un buen canal de internet, servicio de electricidad, seguridad y cafetería.

El valor agregado de este espacio es que “generamos capacitaciones, talleres o actividades que ayuden a los emprendedores a dar un mejor manejo de sus proyectos digitales, apuntamos y fomentamos el desarrollo empresarial relacionado con tecnologías de información” comenta Juan Diego Rojas Peralta, vicepresidente de la Unidad de Desarrollo Empresarial.

Si quiere aprovechar este espacio que la Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene para usted, puede hacerlo con el único requisito de cancelar la tarifa que más le sea conveniente en las ventanillas de la Cámara o a través de una transferencia bancaria.

En este momento hay cerca de ocho empresas y 40 emprendedores que hacen parte de Coworking Labs, acérquese a la calle 50 No. 28-25 quinto piso, reserve su espacio y comience a trabajar en su proyecto digital.