Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Septiembre 19, 2017
"20 empresas fueron galardonadas como Verdaderos Embajadores de Santander": Bureau
20 importantes empresas se incorporaron al Bureau, como Miembros Adherentes, esto, por representar lo mejor de Santander, un destino de excelencia, a la altura de las exigencias que demandan los grandes eventos, haciéndolas merecedoras de un honorable reconocimiento, como “Verdaderos Embajadores de Santander”.    
"20 empresas fueron galardonadas como Verdaderos Embajadores de Santander": Bureau
Uno de los objetivos más importantes que cumple el Bureau de Convenciones y Visitantes de Bucaramanga, es posicionar la región a nivel nacional e internacional, como el más completo destino de reuniones. Siendo aliado indispensable de asociaciones, empresas, entidades gubernamentales, entidades deportivas, universidades y organizaciones de eventos, para la captación de congresos, convenciones y, viajes de incentivo.

Por ello, desde el pasado mes de agosto, 20 importantes empresas se incorporaron al Bureau, como Miembros Adherentes, esto, por representar lo mejor de Santander, un destino de excelencia, a la altura de las exigencias que demandan los grandes eventos, haciéndolas merecedoras de un honorable reconocimiento, como “Verdaderos Embajadores de Santander”.

Además, durante el Primer Encuentro de Miembros, ceremonia en la que se galardonaron estas 20 empresas santandereanas, celebrada el pasado 12 de septiembre, en el Teatro Santander, también se exaltó la labor de Entidades como ACODRES Santander, COTELCO SANTANDER, la Alcaldía de Bucaramanga, y la Gobernación de Santander, quienes respaldaron la iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga de conformar el Bureau de Convenciones y Eventos de Bucaramanga, en el 2015, para promover a la región como escenario de importantes reuniones, eventos y, congresos, de relevancia nacional e internacional.

Ahora, estos nuevos miembros del Bureau, tendrán el privilegio de ser “Verdaderos Embajadores de Santander”, contribuyendo con sus estrategias, acciones e iniciativas, con la promoción del departamento y su capital, favoreciendo con esto, el desarrollo económico que trae consigo el turismo de eventos y reuniones.

Estas son las empresas galardonadas como, “Verdaderos Embajadores de Santander”, por el Bureau
Hoteles:

Hotel Plazuela
Hotel la Triada
Hotel Ramada
Hotel la Pera
Hotel Tryp
Hotel Holiday Inn
Club Campestre de Bucaramanga
Hotel Punta Diamante
Apartamentos Estelar
Hotel Palonegro
Hotel Ruitoque Bucaramanga
Hotel Ruitoque San
Hotel Ciudad Bonita
Hotel Dann Carlton
Hotel Palmera Real

Agencias de viajes:

Santander al Extremo
Zaia Travel
Seis Continentes

Proveedores de Servicios:

Servicios Gráficos Digitales, SERVIGRAD
Proyectando Soluciones

Recintos de Eventos:

Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, CENFER

Empresas de Transporte:

Transcastañeda

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ