Febrero 26, 2018
Misión Internacional de Salud 2018 será en Brasil
Esta Misión tiene como propósito incluir a todas aquellas empresas públicas y privadas con interés en innovar, crear nuevos modelos de negocio y fortalecer sus empresas para que se preparen, conozcan y aprovechen todo lo que tiene para ofrecerles Hospitalar 2018.
Misión Internacional de Salud 2018 será en Brasil
Una nueva Misión Internacional de Salud en 2018 será desarrollada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga junto al Clúster de Salud el próximo mes de mayo en Brasil, con el fin de participar en la feria Hospitalar, el cual es un importante y reconocido evento internacional de la medicina en Latinoamérica.

Con la presencia empresarial se quiere buscar y adaptar nuevas prácticas y experiencias de alto impacto realizadas por distintas instituciones de salud, que sean iconos a nivel mundial, para que sean referentes en distintos campos de acción por sus grandes avances científicos. El evento que se realizará entre el 21 y el 26 de mayo contará con la presencia de más de 70 países.

La importancia de la asistencia a este evento radica en el compromiso de la Cámara de Comercio de Bucaramanga por promover y fortalecer los conocimientos para el sector salud en el departamento, ya que se ha convertido en uno de los espacios con mayor dinamismo en la región, el cual, según el Observatorio de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, tiene registradas más de 4 mil 380 empresas que producen 13 mil empleos.