Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Julio 04, 2017
El ABC de la Gestión Comercial, se lo brinda el Centro de Formación Competitiva
Este Diplomado pretende otorgar a quiénes recién son promovidos a cargos de dirección de equipos, las herramientas administrativas asociadas a la dirección de éstos. 
El ABC de la Gestión Comercial, se lo brinda el Centro de Formación Competitiva
El Diplomado en Habilidades en la Gestión Comercial, es una oportunidad ideal para todos los profesionales que deseen desarrollar competencias básicas del proceso de negociación de cualquier producto en el mercado, así como, comprender los conceptos inherentes, los eventos característicos, las prácticas y los elementos que acompañan al procedimiento de la venta.

Este Diplomado pretende además otorgar a quiénes recién son promovidos a cargos de dirección de equipos, las herramientas administrativas asociadas a la dirección de éstos, también, le brinda la oportunidad de conocer el ABC de la Gestión Comercial de forma integral.

Contará con los profesionales: Newman Gutiérrez, Administrador de Empresas y Magister en Dirección Estratégica, y Julio Cesar Correa, Administrador de Empresas, y Especialista en Gerencia de Mercadeo, consultor certificado por el Grupo MDC de México en Formación de Instructores en mercadeo, ventas y desarrollo organizacional; dirigido aquellos profesionales deseen aprender a desarrollar habilidades en ventas.

Programa académico

Módulo 1: El poder de las ventas (presencial)
Módulo 2: Organización de la gestión comercial (presencial)
Módulo 3: Mercadeo y desarrollo de la propuesta de valor (virtual)
Módulo 4: Argumentación estratégica (virtual)
Módulo 5: Administración del cliente y el proceso de ventas (virtual)
Módulo 6: Negociación efectiva (virtual)
Módulo 7: Estrategia de ventas (presencial)
Módulo 8: Estrategia de servicio (presencial)

Los Empresarios pertenecientes a la Red de Afiliados cuentan con el 10% de descuento; es de carácter Semipresencial, y es promovido por la Universidad de la Sabana en convenio con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través del Centro de Formación Competitiva.

Mayores informes del Diplomado en Habilidades en la Gestión Comercial, en el correo comercial@camaradirecta.com, o maria.largo@camaracomercio.com, en el teléfono 652 7000 Ext. 268

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ