Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Julio 04, 2017
Certifícate en dos especialidades con la Universidad de la Sabana
La Cámara de Comercio de Bucaramanga a través del Centro de Formación Competitiva lo invita a obtener un segundo título de Especialista con la Universidad de la Sabana. 
Certifícate en dos especialidades con la Universidad de la Sabana
Señor empresario, si usted es Especialista de la Universidad de la Sabana en Gerencia Comercial con énfasis en ventas, usted puede solicitar el proceso de homologación para la Especialización en Gerencia Estratégica o caso contrario; ambas Especializaciones son conducentes a la homologación.

Por consiguiente, la Cámara de Comercio de Bucaramanga a través del Centro de Formación Competitiva lo invita a obtener un segundo título de Especialista con la Universidad de la Sabana. Los graduados de ambas Especializaciones deben efectuar todo el proceso de inscripción y admisión, una vez la persona es admitida, se evalúa la información y se define cuántos créditos se homologan.

Si desea conocer más información del proceso de homologación de las especializaciones, puede comunicarse directamente al correo maria.largo@camaradirecta.com o al teléfono 652 7000 Ext. 268

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ